Préstamos después de una fusión bancaria

En el trancurso de esta nueva época se están produciendo cambios sustanciales en la economía española,que está mejorando las condiciones de los préstamos al consumo y las hipotecas.

El proceso de fusión de cajas de ahorro ya está en pleno apogeo. Algunas fusiones han implicado la creación de nuevos bancos o cajas pero manteniendo por ahora las marcas individuales de las entidades agrupadas, incluyendo sus propios productos.

No es este el caso de la unión entre Caixa Galicia y Caixa Nova, que ha implicado la fusión de ambas para la creación de una nueva caja, con la marca comercial de NovaCaixaGalicia, y con una total unificación de sus productos.
Tal vez para potenciar la nueva marca, ofrecen una hipoteca online, en dos modalidades: On hipoteca Plus y On hipoteca,a la espera de que en un futuro estos bancos y cajas de ahorro comiencen a dar unos nuevos productos financieros que están muy de moda , son los minicreditos online, o pequeños créditos de consumo.

minicreditos online

Hablando de las hipotecas,la primera ofrece una atractiva tasa de interés variable de euribor + 0,74%, con una Tasa Anual Efectiva (TAE) del 2,92%, puesto que no cobra comisiones ni de estudio ni de apertura. Implica, para gozar de esa tasa, la contratación de un seguro de hogar y alguno de estos tres productos: seguro de vida, seguro de pagos protegidos o plan de pensiones (si ninguno de estos 3 productos se contrata, la tasa sube un 0,10%).

El plazo del préstamo es de hasta 35 años, y se puede disfrutar de hasta 12 meses de carencia de pagos de capital, pero además existen algunos requisitos adicionales, no para la fijación de la tasa, sino para la concesión del préstamo, como son que se domicilie una nómina con ingresos mensuales no inferiores a 3.000 euros, el valor mínimo de la vivienda no puede ser inferior a 200.000 euros ni el préstamo inferior a 90.000 euros (el máximo es el equivalente al 80% del valor de tasación del inmueble).

Ya ves que en muchas ocasiones simplemente con buscar entre publicidad bancarias ,encuentras buenas ofertas sobre todo de créditos con bajo interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s